Punta Cana es un lugar mágico. No es sólo porque es el primer lugar que ves cuando vuelas al país desde Canadá, es también el hogar de casi 400 hermosas playas, centros turísticos de clase mundial, y una de las industrias turísticas más amigables y serviciales de toda América Latina. Aunque hay muchas razones para que la gente visite Punta Cana año tras año, no está de más saber que Punta tiene mucho que ofrecer, aunque sólo se venga una vez. He aquí por qué debería añadir Punta Cana a su lista de cosas que hacer antes de morir:
Te encantará Punta Cana por su belleza
Puede que esto sea lo primero que perciba de Punta, pero no es ni mucho menos lo único. Punta es un lugar impresionante con muchos paisajes diferentes, desde las montañas del norte hasta la selva tropical del sur. Sus playas están entre las más bellas de todo el Caribe, y la propia ciudad es un Sitio Histórico del Parque Nacional. La belleza natural de Punta es una de las principales razones por las que la gente vuelve una y otra vez. Punta Cana es uno de los destinos más populares del Caribe, y hay muchas razones para ello. El clima soleado, las playas vírgenes y la amabilidad de la gente hacen de este lugar uno de los favoritos. Playas de arena de puna, selvas exuberantes y paisajes tropicales hacen de Punta Cana un destino popular para mucha gente de todo el mundo. Las montañas del norte y la selva tropical del sur complementan las impresionantes playas y conforman un paisaje geográfico único.
Hay muchas cosas que hacer
Punta puede ser una ciudad bulliciosa, pero la mayoría de las veces es tranquila. Hay un montón de actividades, excursiones punta cana y cosas que hacer para mantenerte ocupado en la ciudad, pero si quieres salir de la ciudad, también hay un montón de maneras de hacerlo. Puna es un crisol de culturas, y hay muchas oportunidades para conocer gente y explorar la variedad de culturas que viven allí. Si desea hacer algo más aventurero, puede participar en los muchos deportes activos que se ofrecen, como vela, submarinismo y mucho más. Otras actividades populares son las visitas turísticas, ir de compras y pasar el rato en uno de los muchos chiringuitos de la playa. Si lo que busca es mantenerse activo, hay muchas opciones entre las que elegir, como submarinismo, vela, navegación, senderismo, pilates y mucho más. Si el deporte no es lo suyo, también hay muchas opciones para explorar la cultura y la comunidad local. Hay muchos operadores turísticos que le llevan a conocer a los lugareños, y muchos bares y restaurantes que ofrecen música en directo.