¿Qué tipos de persianas existen? Todos los detalles que necesita saber

Hay tantos tipos de estores que puede resultar difícil saber cuáles son los que mejor se adaptan a su espacio. Desde las de tela hasta las verticales, hay muchas opciones. Por suerte, la mayoría sirven para lo mismo: mantener la luz fuera y la intimidad dentro. Una ventana bien colocada puede crear una sensación de luz natural y ventilación para mantener su hogar confortable durante todo el año. Pero, con tantas variedades de ventanas y persianas disponibles, es importante saber lo que realmente pueden hacer por usted. Desde la practicidad (persianas verticales) hasta el atractivo visual (persianas horizontales), aquí tiene todo lo que necesita saber sobre los distintos tipos de persianas con Persianistas David.

¿Qué es un obturador?

En pocas palabras, una persiana es una abertura en una ventana que permite controlar la cantidad de luz que entra en una habitación. Pueden ser de accionamiento manual o automático en función de la hora del día. Los tamaños de las contraventanas suelen oscilar entre 1/4 y 1/2 pulgadas y están disponibles en una gran variedad de colores y estilos. Las contraventanas son una buena opcion para habitaciones que no necesitan luz natural, ya que impiden la entrada de luz no deseada, pero no son una buena opcion para habitaciones que necesitan luz natural, ya que sellan el calor e impiden la entrada de aire fresco.

Tipos de persianas

– Persianas verticales Los estores verticales son probablemente el tipo más común de estores. Suelen estar hechas de tejido vertical, formando una cortina en forma de tubo. Las cortinas verticales son ideales para controlar la luz y la intimidad, ya que impiden que entre el sol en verano y la luz de la luna en invierno. Pero no filtran el calor, por lo que no son la mejor opción para los dormitorios. Las persianas verticales están disponibles en una gran variedad de colores y acabados, perfectos para integrarse a la perfección en cualquier habitación. Las persianas verticales suelen instalarse en un riel horizontal, lo que permite ajustarlas hacia arriba y hacia abajo para bloquear la luz o abrirlas para ventilar. También puede utilizar estores sin cordón para crear diseños personalizados con opciones de filtrado de la luz o de oscurecimiento. Las persianas verticales también están disponibles en una amplia gama de estilos y tejidos, desde lisos hasta tejidos. – Estores enrollables Los estores enrollables son un tipo de estor vertical, pero con un toque especial. Suelen estar hechos de un tejido con una ranura en el centro. La ranura se extiende a lo largo del estor, creando una serie de paneles verticales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *