Cómo hacer tus propias velas de hechizo de amor con aceites esenciales

Hacer tus propios hechizos de amor es una gran manera de mantener cierto control sobre tu magia. Puedes personalizar los ingredientes y elegir el momento adecuado para su uso. Este artículo proporcionará información sobre cómo hacer y utilizar velas de hechizos de amor con aceites esenciales.

Lo que necesitas para hacer tus propias velas de hechizo de amor con aceites esenciales

Necesitarás una vela con forma de plátano, cera, una pequeña botella de aceite esencial y un poco de algodón. Puedes comprar todos estos artículos en la tienda de manualidades local o en Internet.

También puedes utilizar otros materiales para hacer las velas, como colorante alimentario, purpurina y cinta.

Aceites esenciales para el amor hechizos

Hay muchas maneras de utilizar los aceites esenciales al hacer un hechizo de amor. Puedes usar aceites esenciales en la receta de tus velas o rociarlos sobre un objeto para simbolizar tu amor (por ejemplo, rociar romero sobre una almohada). También puedes añadir estos aceites a un baño o rociarlos sobre el cuerpo de alguien durante las relaciones sexuales.

Los aceites esenciales se utilizan en aromaterapia, que es el arte curativo de utilizar sustancias naturales con fines terapéuticos y de bienestar. Esto significa que no necesitas productos químicos tóxicos como pesticidas, sabores artificiales y fragancias sintéticas para hacer una vela de hechizo de amor con aceites esenciales. Muchas personas optan por hacer sus propios hechizos de amor en lugar de comprar en las tiendas de ocultismo porque son más rentables, pero algunas marcas también hacen velas especiales de hechizos de amor con aceites esenciales como esta de Amber Rose Magic.

Cómo armar sus hechizos

El primer paso para elaborar tus hechizos es elegir los ingredientes específicos que vas a utilizar. Necesitarás una aguja e hilo, o hilo de pescar, un pequeño frasco de cristal con tapa y un trozo de papel.

El segundo paso es llenar el tarro con agua hasta la mitad y añadir los aceites elegidos. Añade al tarro las hierbas, los minerales, los cristales o las plumas.

El tercer paso es colocar los elementos del hechizo en el frasco uno por uno. Por ejemplo, si estás haciendo un hechizo de amor, asegúrate de añadir algunos pétalos de rosa antes de añadir la aguja y el hilo de pescar.

Es importante que todo esté sumergido en el líquido porque esto ayudará a hacerlo más fuerte para cualquier tipo de hechizo que estés creando. Este artículo proporcionará más información sobre cómo armar tus hechizos.

Crea un hechizo con velas

Para hacer un hechizo con velas, necesitarás:

  • Cera
  • Una mecha y un soporte de cera
  • Tinte para velas o tintes de aceite
  • Aceites esenciales o aceites de fragancia
  • Un recipiente de cristal con tapa que tenga suficiente espacio para añadir los ingredientes y quemar el pastel sin que se derrame. (Un tarro de cristal funciona bien)

Conclusión

Ahora que sabes cómo hacer tus propias velas de hechizo de amor con aceites esenciales, puedes empezar a hacer hechizos para invocar el amor en tu vida.

Una de las formas más sencillas de crear un hechizo es poner una vela en el centro de un círculo y rodearla con los ingredientes deseados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.